Anulan primer juicio y los condenan por robo agravado en Chiriquí
Por esta misma causa ya fueron condenados mediante acuerdo de pena, dos personas más.
Durante un juicio oral declaran culpables como responsables por el delito de robo agravado a Jesús Alexander Cordero y Yesenia Raquel Quiel Cubilla, ocurrido el 21 de julio del 2008 en el distrito de David confirmó este sábado el Ministerio Público en la ´provincia de Chiriquí.
LEE TAMBIÉN: ¡Desalmado! Ahorca un perrito y no le importa si se muere (Video)
Las fiscales Ladys Palacios, Kaira, Kant y la asistente Eva Monroy, lograron probar al Tribunal de Juicio la responsabilidad de ambos en el delito que se les investigo.
Durante la audiencia se presentaron más de 15 recursos testimoniales, periciales y documentales, donde se confirmó la responsabilidad del varón como responsable en calidad de autor y la mujer en calidad de cómplice primario.
Los magistrados del Tribunal de Juicio profirieran un fallo condenatorio para ambos al escuchar todas las partes durante la audiencia.
Los hechos se dieron el 21 de julio de 2018, aproximadamente a las 8:00 p.m., en La Riviera Sector 4, en el distrito de David, en la residencia de la víctima, cuando tres personas ingresaron y mediante violencia e intimidación logran apoderarse de bienes y dinero del propietario del bien quien se encontraba en ese momento en compañía de su menor hija.
Se conoció que en una primera ocasión estás dos personas habían sido declaradas inocentes por lo cual el Ministerio Público presentó recurso de anulación sustentando que había pruebas suficientes que acreditan la responsabilidad de los hoy condenados.
Por esta misma causa ya fueron condenados mediante acuerdo de pena, dos personas más.
Etiquetas