Asaltantes se metieron con el “John Wick” de los taxistas
Tres adolescentes de edades entre 16 y 17 años murieron la noche del jueves al recibir varios disparos de arma de fuego, durante un robo fallido a un taxista. Un cuarto adolescente involucrado en el asalto resultó ileso, pero terminó aprehendido por la Policía Nacional (PN).
El incidente se registró en el tramo carretero de Las Minas, en la vía que conduce al poblado de Bique, distrito de Arraiján, provincia de Panamá Oeste.
Los cuatro jóvenes tomaron el taxi en el corregimiento de Arraiján cabecera y solicitaron una carrera hacia Bique. Cuando iban por Las Minas, uno de ellos sacó un arma de fuego y le apuntó a la cabeza al taxista, diciéndole que era un asalto.
El taxista, un exmiembro de la Policía, aprovechó un descuido de los asaltantes y él sacó rápidamente su propia pistola y la descargó contra tres de los delincuentes antes de que pudieran reaccionar.
El Subcomisionado Oriel Batista, jefe de la zona de policía de Arraiján, confirmó que dos de los asaltantes murieron en el sitio del hecho y el tercero falleció en la policlínica de la Caja de Seguro Social en Arraiján.
Personal de la Fiscalía de Homicidio y Femicidio de la provincia de Panamá Oeste, recuperó el arma calibre 38 que utilizaron los delincuentes en el intento de robo; además del arma 9 milímetros del transportista.