Aumentan multas y aplicarán trabajo comunitario a infractores en Arraiján
La Policía Nacional establecerá nuevos cercos sanitarios en Arraiján Cabecera, Vista Alegre y Juan Demóstenes Arosemena.
Las autoridades municipales de Arraiján aumentaron el monto de las multas aplicadas a las personas retenidas por incumplir la cuarentena absoluta y toque de queda.
Arraiján es uno de los distrito de Panamá Oeste con mayor incumplimiento de los decretos, que dictan normas para contener el contagio de coronavirus entre la población.
Los concejales en consenso establecieron que por infringir el toque de queda que inicialmente la multa era de 50 dólares se incrementó a 100 dólares, y por infringir la ley seca será de 200 dólares.
REGISTRATE AQUÍ: critica.com.pa/mi-critica
Se consideró que los infractores que no puedan pagar las multas por los jueces de paz se incorporarán a trabajos comunitarios junto con las cuadrillas de trabajo de la junta comunal para realizar trabajos de limpieza en áreas públicas.
En tanto, la Policía Nacional establecerá nuevos cercos sanitarios en Arraiján Cabecera, Vista Alegre y Juan Demóstenes Arosemena.
En Arraiján se contabilizan 118 casos positivos de Covid-19.
Etiquetas