Buscan joven que padece trastornos mentales; desapareció el lunes
El joven mide aproximadamente 1.60 metros de altura, es de contextura gruesa, tiene los ojos y el cabello de color oscuro, y el día que desapareció vestía una camisa de color azul y un pantalón bermudas gris.
Panamá- El joven Jayson Kevin Solís, de 29 años, quien padece trastornos mentales, se encuentra desaparecido desde el pasado lunes, 1 de abril, alrededor de las 5:30 p.m., cuando fue visto por última vez por sus familiares próximo a la barriada Villa Guadalupe, ubicada en la provincia de Colón, lugar en donde viven.
Según detalló la señora Ángela Sanjur, hermana de Jayson, él fue retenido por unidades de la Policía Nacional el pasado sábado en medio de un retén y pese a que su madre se presentó a la estación con los documentos que certifican los trastornos que padece, los uniformados no lo dejaron en libertad hasta el lunes, aduciendo que lo tenían que presentar ante un juez de Paz, pues al parecer, cuando lo fueron a retener, Jayson se puso algo agresivo.
Agregó que en vista de que los uniformados no tomaron en cuenta los padecimientos de Jayson, su madre decidió regresar a casa y esperar a que lo soltaran, lo que ocurrió el pasado lunes.
Puntualizó que al darse cuenta de que lo habían soltado y para no alterarlo, pues Jayson tenía varios días sin tomar sus medicamentos, decidieron esperar a que él llegara solo a la casa, pero eso nunca pasó.
Con voz preocupada, indicó que al ver que las horas pasaban y Jayson no aparecía, la incertidumbre crecía cada vez más, por lo que decidieron consultarle a los vecinos del área para saber si alguno lo había visto.
Fue así que uno de los residentes de Villa Guadalupe les informó que lo había visto el pasado martes por el área de Villa Unida en Chilibre, en ciudad de Panamá. Al enterarse de esto, los familiares del joven se trasladaron al lugar y allí varias personas le confirmaron que taxistas y residentes del lugar lo habían visto en el área.
Incluso pudieron confirmar que unidades policiales de la estación de Chilibre ayudaron a bajarlo de un autobús, pues su conductor solicitó el apoyo para esta acción, pero después de eso le perdieron totalmente la pista.
Jayson, mide aproximadamente 1.60 metros de altura, es de contextura gruesa, tiene los ojos y el cabello de color oscuro, y el día que desapareció vestía una camisa de color azul y un pantalón bermudas gris.
Si usted tiene información que permita ubicar a Jayson puede marcar el número 6385-7193.
En vista de que ya han pasado tres días desde la última vez que lo vieron, la familia de Jayson ha decidido interponer la denuncia por su desaparición.
Etiquetas