Cabo de la PN queda preso por matar a su pareja en Chiriquí
Kirlly Stacy Núñez Jordan, de 18 años de edad, fue asesinada ayer en una residencia en el sector de Altos de Las Moras, en David, Chiriquí.
Hoy en audiencia realizada en Chiriquí, la Sección de Homicidio y Femicidio logra que se ordene la detención provisional al cabo de la Policía Nacional, imputado por el delito de femicidio, ocurrido ayer 14 de abril, en el distrito de David.
Kirly Stacy Núnez Jordán, de 18 años, murió, presuntamente, a manos de su pareja, un cabo de la Policía Nacional.
LEE TAMBIÉN: Condenan a gringo a 10 años de cárcel por ingresar al país con droga
El presunto homicida es un cabo 1ro. de la Policía Nacional, que intentó suicidarse.
El cuerpo de Kirlly Núñez fue encontrado en el baño de la residencia No.195, con heridas de arma punzo cortante. El crimen fue perpetrado en pleno Día de la Policía Nacional.
El presunto asesino -que estaba en sus días libres- había tratado de quitarse la vida haciéndose cortes en los brazos. Fue llevado al hospital Regional Rafael Hernández, en la ciudad de David.
Según unna fuente de entero crédito, al parecer el cabo llevó a su víctima hasta esta casa perteneciente a un familiar. El policía laboraba en la Unidad Preventiva Comunitaria (UPC) de El Chorrillo.
La Policía Nacional lamentó lo sucedido. "Como primera institución de seguridad somos respetuosos de la Ley y los procedimientos judiciales, por lo que, brindaremos toda la colaboración a las autoridades competentes quienes realizan las investigaciones para esclarecer los hechos", señala la institución de seguridad en un comunicado.