Chiricano muere accidentalmente; le daba mantenimiento a un elevador
El trabajador le solicitó a una de las colaboradoras de la empresa que fuera al panel de control del elevador y lo subiera, pero al hacer lo que se le había solicitada, el equipo golpeó la cabeza a Vega contra el borde del piso.
Panamá- El chiricano, Luciano Moisés Vega, de 47 años, falleció de forma accidental, en horas de la tarde de este jueves, mientras efectuaba labores de mantenimiento en el elevador de carga de una empresa distribuidora de productos de soya que se ubica en la Calle 15, del corregimiento de Río Abajo.
Según información preliminar, el trabajador le solicitó a una de las colaboradoras de la empresa que fuera al panel de control del elevador y lo subiera, pero al hacer lo que se le había solicitada, el equipo golpeó la cabeza a Vega contra el borde del piso, ocasionándole una herida de gravedad.
Tras el hecho, los colaboradores de la distribuidora llamaron a los paramédicos del Sistema Único de Manejo de Emergencias (Sume 911), quienes al llegar y revisar al ciudadano determinaron que ya no mantenía signos vitales, por lo que coordinaron con el Instituto de Medicina Legal y ciencias Forenses (Imelcf), para que efectuaran el levantamiento del cadáver.