‘Chupata’ termina en homicidio
Una discusión entre dos amigos, quienes supuestamente estaban bajo los efectos de las bebidas alcohólicas, terminó en tragedia, cuando Felipe Sanjur, de 34 años, recibió una puñalada en el pecho.
El hecho se dio en la noche del viernes, en la comunidad de Platanares, en isla Cébaco, golfo de Montijo, provincia de Veraguas.
De acuerdo con las primeras informaciones, los dos amigos, horas antes, estaban en Llano de Catival, donde disfrutaron de unas cuantas cervezas. Luego siguieron en playa Reina, todo en armonía, sin pensar que al final llegarían a discutir y esto concluiría en una tragedia.
Según dijeron los moradores, el agresor y la víctima fueron amigos que siempre andaban juntos y compartían las actividades pesqueras.
El agresor, al ver que su amigo se moría por la puñalada que le había propinado, corrió en busca de ayuda, pero desafortunadamente fue demasiado tarde.
Se informó que el sospechoso del caso de homicidio fue detenido, mostrando resistencia a las unidades policiales, quienes lograron neutralizarlo y ponerlo a órdenes de las autoridades competentes.