sucesos
Colonense asesinado en una mañana de bala y sangre
Su cuerpo quedó dentro del vehículo, donde se pueden observar los disparos en la ventana del conductor.
Un joven fue asesinado la mañana del domingo en las multifamiliares de Nueva Providencia, área de la Transístmica de la provincia de Colón.
Informes iniciales señalan que el occiso llegó en un vehículo, sedán, color gris, a una de las torres, y estando allí, el pistolero lo intercepta donde empieza a hacer los disparos en contra de él.
El mismo fue auxiliado y trasladado hacia el cuarto de urgencias de la Policlínica Don Laurencio Jaén Ocaña de la CSS del corregimiento de Sabanitas, pero el mismo ya había fallecido.
Su cuerpo quedó dentro del vehículo, donde se pueden observar los disparos en la ventana del conductor.
LEE TAMBIÉN: LAS ULTIMAS NOTICIAS AQUÍ
LEE TAMBIÉN: LAS ULTIMAS NOTICIAS AQUÍ
Momentos de dolor se vivieron en los predios de la policlínica de parte de sus familiares.
Personal de la dirección de investigación judicial de la Policía Nacional llegó a la sala de urgencias para hablar con sus seres queridos y conocer más detalles de este ataque, con resultado de muerte.
De manera extraoficial se conoció que el occiso se llamaba Oscar Hernández.
Al igual que los investigadores del Ministerio Público quien también se dirigió hacia Nueva Providencia y la sala de urgencias para iniciar la investigación de este homicidio.
El vehículo donde estaba el occiso y el área donde fue el ataque quedó acordonado con cinta amarilla para preservar la escena del crimen.