Conductor de Mi Bus golpea a usuario
Nuevamente otro conductor de la empresa , se encuentra metido en problemas. Mi Bus Esta vez, un conductor de 30 años
Carlos A. Rodríguez / CríticaSanciones
Comunicado
Mi Bus informó que de acuerdo a las investigaciones se tomarán las acciones disciplinarias necesarias dentro del marco laboral.
Nuevamente otro conductor de la empresa , se encuentra metido en problemas.
Mi BusEsta vez, un conductor de 30 años agarró a puños y patadas a un usuario de 70 años, en el corregimiento Tocumen.
El suceso se reportó a las 9:45 de la mañana de ayer, lunes.
Los primeros reportes revelan que el señor José Quintana regresaba a su residencia y tomó el transporte de la ruta La Siesta- Corredor Norte, con placa 90044, en Paitilla, en San Francisco.
En ese instante, el pasajero le reclamó al conductor por qué paró tan lejos de la parada; al parecer ese reclamo no fue de buen agrado para el trabajador del volante.
En el trayecto, el conductor le gritó improperios.
Luego que cada uno de los otros usuarios se bajó del transporte durante el recorrido, el último en abandonar el vehículo fue Quintana, en la última parada, en ese caso, l
a Zona Paga de La Siesta de Tocumen.Cuando Quintana se bajaba del transporte, el conductor se abalanzó sobre él y lo empujo, según las versiones del afectado.
El usuario cayó al pavimento y fue golpeado a patadas por el conductor.
Un familiar del afectado informó que Quintana se encuentra enfermo; anteriormente fue operado de la columna, y producto de la golpiza sufrió hematomas en la vista derecha y en distintas partes de su anatomía.
También se le activaron los dolores en su cuerpo luego de permanecer retenido por siete horas en la Subestación Policial de Tocumen, donde no fue atendido de buena forma por parte de las unidades policiales. También se negaron suministrarle el nombre del agresor.
Al sitio llegó un supervisor del conductor que en ningún momento se acercó a ellos para aclarar o saber sobre lo sucedido.
El caso fue remitido a la Corregiduría de Tocumen, donde la funcionaria multó a ambos, alegando alteración del orden público.
La funcionaria no hizo caso de la versión dada por Quintana.
En tanto, en un comunicado de Mi Bus, con respecto al operador de la unidad 0944, informó que ese hecho ha sido puesto en conocimiento de las autoridades pertinentes y que adicionalmente la empresa realizará las investigaciones para concretar los hechos y las motivaciones del operador.