¡De película! Hurtan casa y en la huida colisionan un colegial
Los dueños de la vivienda asaltada habían salido a almorzar, lo que fue aprovechado por dos delincuentes para ingresar y tomar todos los artículos de valor que podrían cargar, sin sospechar que la familia no demoraría.
Panamá- Un hurto a una residencia en la barriada Campo Lindbergh, ubicada en el corregimiento de Juan Díaz, degeneró en un accidente de tránsito en el que se vieron involucrados los delincuentes que participaron en el delito.
Según información preliminar, los dueños de la vivienda asaltada habían salido a almorzar, lo que fue aprovechado por dos delincuentes para ingresar y tomar todos los artículos de valor que podrían cargar, sin sospechar que la familia no demoraría.
Justo cuando los dueños de la vivienda regresaron a su hogar, se toparon con los delincuentes saliendo del inmueble con sus pertenencias y de inmediato activaron las alarmas de los vecinos vigilantes, algunos de los residentes salieron a perseguir a los ladrones.
En medio del escape, el delincuente que iba tras el volante del vehículo utilizado para perpetrar el hurto, lo colisionó con un busito colegial en la llanta trasera del lado del conductor, cuando el coaster, que iba lleno de estudiantes, pasaba por una intersección. El golpe fue tan fuerte que el colegial quedó montado sobre la acera.
Los delincuentes no pudieron escapar en el sedán en el que iban, ya que uno de los residentes de la barriada que los seguía de cerca lo colisionó con su camioneta por detrás, impidiéndole el paso.
La tensa situación fue aprovechada por uno de los asaltantes para escapar, mientras que el otro fue aprehendido en el lugar por unidades de la Policía Nacional que recibieron el llamado de alerta.
Etiquetas