Una pistola 9 milímetros con dos cargadores y 17 municiones, ocultas dentro de un vehículo sedán, fueron decomisadas por las unidades del Grupo de Apoyo al Servicio
Carlos A.Rodríguez / Crítica Una pistola 9 milímetros con dos cargadores y 17 municiones, ocultas dentro de un vehículo sedán, fueron decomisadas por las unidades del Grupo de Apoyo al Servicio (GAS) de la Policía Nacional.
La detención del conductor, de apellido Mosquera, de 31 años, se reportó a las 2:30 de la madrugada de ayer, jueves, cuando transitaba en la Avenida Perú, a la altura de un reconocido hotel ubicado en el corregimiento Calidonia.
Los uniformados, al proceder a realizar la debida revisión al auto marca Toyota Corolla, pudieron ver un arma de fuego.El sospechoso se rehusó a responder al ser cuestionado si tenía permiso de armas.Pese al esfuerzo de los uniformados, no fue hasta las 6:00 a.
m.cuando se acercaron los funcionarios de Criminalística del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses para realizar el debido levantamiento del arma.
El detenido fue puesto a órdenes de la Fiscalía Auxiliar de la República con el fin de que responda a la acusación de posesión de arma de fuego.