Tres armas de fuego fueron decomisados por las unidades policiales en tres acciones policiales en menos de 24 horas. La primera arma decomisada se reportó
Carlos A.Rodríguez / Crítica Tres armas de fuego fueron decomisados por las unidades policiales en tres acciones policiales en menos de 24 horas.
La primera arma decomisada se reportó a las 6:00 de la mañana del pasado viernes, por las unidades del Dirección de Información Policial (DIP).
El arma de calibre 9 milímetros con 15 municiones se encontraba oculta en el baño comunal de la barraca Cuna de Lobo, ubicada en el sector de San Miguel, corregimiento de Calidonia.Se retuvo a siete sujetos para investigación.Al mismo tiempo, las unidades policiales de San Miguelito daban con la incautación de un revólver calibre 38 con 4 municiones.
El hallazgo se efectuó, luego de que un sospechoso, en medio de una persecución en el sector de la 4.ª etapa de Roberto Durán, lanzará el arma para darse a la fuga.
Y, finalmente, fue decomisada una pistola calibre 22 de fabricación española con su respectivo proveedor con 9 municiones.La ubicación del arma se dio la noche del viernes en el sector de La Fula, en Cerro Batea.Se detuvo a un sujeto, de 22 a 23 años, en medio de una persecución por la citada área, luego de lanzar supuestamente el arma de fuego.Las investigaciones continúan.