sucesos

Decomiso de armas y drogas en Colón

Redacción / Web

¡Colón en la mira! La Operación “Chagres” se despliega como un huracán en la provincia, dejando tras de sí un rastro de armas incautadas y delincuentes tras las rejas. La estrategia de seguridad, ordenada por el presidente José Raúl Mulino el pasado viernes 2 de agosto, ha sido contundente en su misión de limpiar las calles de pandillas y criminales.

Desde el inicio de la semana, el jefe de la zona policial de Colón, Tadeo Osorio, informó la incautación de cinco armas de fuego, incluyendo una réplica que pretendía engañar. Pero eso no es todo, dos sujetos fueron cazados con sustancias ilícitas, y más de mil 500 personas fueron verificadas, de las cuales 16 resultaron ser objetivos requeridos.

¡Y la cacería no se detiene! A finales de la semana, Jaime Fernández, Director General de la Policía Nacional, anunció con firmeza los resultados de 73 allanamientos en conjunto con el Ministerio Público.

¡87 personas aprehendidas! Diez armas de fuego y 267 municiones decomisadas, junto a cuatro operaciones contra el microtráfico, han dejado claro que el crimen no tiene lugar para esconderse. Además, casi cinco mil ciudadanos han sido verificados, demostrando que en Colón no se juega con la ley.

El Operativo Chagres avanza con la misión de desarticular los grupos criminales y asegurar la paz en la provincia, mientras la Policía Nacional pide a la ciudadanía que colabore, denunciando cualquier acto sospechoso al 475-7053 o al 104, con la promesa de confidencialidad.

 

 

 

Etiquetas
Más Noticias