Dejan tras las rejas a presunto asesino de exarquero de la selección
El juez Erick Méndez decidió aplicarle al sospechoso la medida cautelar más severa, tras tomar en consideración los elementos de convicción presentados por la fiscal.
Panamá - Un sujeto de 24 años conocido como alías “Aarón” quedó bajo detención provisional durante 6 meses, luego de que un juez de garantías le declaró legal la aprehensión e imputo cargo por su presunta vinculación con el homicidio homicidio doloso agravado del exarquero de la selección nacional de fútbol playa, Adalberto "Mandy" Guzmán.
El juez Erick Méndez decidió aplicarle al sospechoso la medida cautelar más severa, tras tomar en consideración los elementos de convicción presentados durante la audiencia de solicitudes múltiples por la fiscal Norma Martínez, de la Sección de Homicidio y Femicidio de la Fiscalía Regional de Panamá Oeste.
Aarón fue aprehendido ayer, jueves, en su residencia ubicada en Rincón Bellaco, en el corregimiento de Veracruz, en medio de la implementación de la operación “Omega”, adelantada por la Fiscalía con la Policía Nacional.
El exarquero de la selección nacional de fútbol playa, Adalberto "Mandy" Guzmán, de 36 años, fue asesinado de un tiro en la cabeza y su cadáver abandonado en Cerro Cabra Abajo, en Veracruz, en donde fue ubicado el pasado 12 de marzo.
El día anterior, "Mandy" había salido de su casa a eso de las 11:00 de la mañana, supuestamente a hacer un mandado con otra persona en su automóvil, pero nunca regresó.