Delincuentes duermen a productores y vendedores para robarles
El grupo delictivo estudia sus víctimas, en su gran mayoría productores y vendedores, a quienes les brindan una taza de café para dormirlos y de esa manera robarles y dejarlos abandonados en un paraje solitario y alejado.
La fiscal de circuito en Chiriquí, Yaisa Morales, confirmó este domingo, que actualmente mantienen bajo investigación a dos personas que forman parte de un grupo delictivo que se dedicaba a brindar una taza de café a sus víctimas para dormirlos y despojar de dinero, prendas y automóviles.
Señala que actualmente hay dos personas judicializadas por este caso, el cual suma más de 10 víctimas en la provincia de Chiriquí.
Afirma, que el grupo delictivo estudia sus víctimas, en su gran mayoría productores y vendedores, a quienes les brindan una taza de café para dormirlos y de esa manera robarles y dejarlos abandonados en un paraje solitario y alejado de la ciudad.
Señala que la mayor parte de las víctimas han presentado la denuncia, por lo cual se ha logrado aprehender a dos personas y se espera poder dar con el resto de los miembros del grupo.
Etiquetas