sucesos
Detención provisional por violencia doméstica
La Fiscalía cuenta con el plazo de 6 meses para desarrollar la presente investigación.
Un hombre deberá permanecer detenido previsionalmente, mientras la Fiscalía Regional de San Miguelito realiza la investigación relacionada a un hecho de violencia doméstica ocurrido en el sector de Torrijos Carter, corregimiento Belisario Porras, distrito de San Miguelito.
Correspondió a la fiscal de la Sección de Familia, Sheyla Harrison Aguirre solicitar la imputación de cargos y la media cautelar de detención provisional al juez de Garantías, Luis Ceballos quien avaló las solicitudes realizadas por el Ministerio Público.
LEE TAMBIÉN: Golpes y balas en la cancha (Video)
El hecho se registró en horas de la madrugada del día 27 de marzo de 2019, cuando el imputado ingresó a la residencia de su expareja y madre de sus hijas, rompiendo una de las ventana de la casa y seguidamente la golpeó en la cabeza, mejilla y detrás de la oreja derecha. La víctima fue evaluada por Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses (IMELCF), donde le asignaron 15 días de incapacidad.
Durante la audiencia la fiscal Harrison Aguirre sustentó los hechos por los cuales el agresor representa un peligro para la víctima debido a que la misma reside a minutos de la residencia del agresor y existen amenazas de muerte. Indicó la fiscal que desde el día de los hechos la víctima no ha podido dormir.
La Fiscalía cuenta con el plazo de 6 meses para desarrollar la presente investigación.
Etiquetas