Detienen a teniente de la policía ebrio y agresivo en San Miguelito
Ambos detenidos manifestaron ser miembros de la Policía, lo cual se verificó al igual el arma y municiones que usó el agresor.
Panamá- Un teniente de la Policía Nacional que en estado de ebriedad conducía un vehículo, fue aprehendido anoche en el sector de la 9 de Enero, distrito de San Miguelito.
LEE TAMBIÉN: Monitoreo por lluvias en áreas protegidas de Chiriquí
La acción se dio cuando el teniente, junto con un acompañante, también miembro de la Fuerza Pública, con rango de cabo, fueron detenidos por agentes policiales por conducir a alta velocidad y violar el toque de queda.
Según el parte policivo, a ambas unidades se les ordenó la apertura de la puerta, pero la solicitud no fue atendida, por lo no que uno de los agentes policiales procedió a abrirla, pero el subteniente le apuntó con el arma de reglamento.
Con ayuda de otros compañeros se logró neutralizar al agresor que lanzaba golpes y se reistía al arresto.
También se conoció que el teniente no tenía licencia de conducir y se negó a realizarse la prueba de alcoholemia.
Por su parte, el cabo se mantuvo respetuoso y en orden.
Ambos detenidos manifestaron ser miembros de la Policía, lo cual se verificó al igual el arma y municiones que usó el agresor.
El teniente y el cabo de la Policía Nacional serán investigados por la Dirección de Responsabilidad Profesional para deslindar responsabilidades.
Ambos fueron conducidos ante un juez de paz de turno.