¡Dolor! Muere "Calitín", niño baleado en una fiesta en Colón
El Ministerio Público junto a la Policía Nacional capturaron a un sospechoso de este crimen, a través de una diligencia de allanamiento desarrollada hoy en la ciudad de Colón.
Carlos Antonio Rook Roberts, de 3 años, sufre de muerte cerebral tras recibir un disparo en la cabeza, el pasado sábado, en medio de un festejo de cumpleaños en la ciudad de Colón.
LEE TAMBIÉN: LAS ÚLTIMAS NOTICIAS AQUÍ
"Calitín", como lo llamaba cariñosamente su familia, se encuentra en el Hospital del Niño, desde hace cuatro días cuando recibió el disparo.
Una de las tías del menor informó sobre su deceso en medio del dolor y llanto. "Calitín" tiene muerte cerebral. Su condición es de reserva, ya qur se mantienen con vida gracias a un respirador artificial.
El pequeño, con bala en la cabeza y otro adulto con un rozón, resultaron heridos en medio de una balacera que se formó en la fiesta.
La condición del menor era tan grave que fue transferido hacia el centro hospitalario en la ciudad capital.
En tanto, el Ministerio Público junto a la Policía Nacional capturaron a un sospechoso de este crimen, a través de una diligencia de allanamiento desarrollada hoy en la ciudad de Colón.
Etiquetas