DOMINGO ROJO: 5 ASESINATOS
José Luis Pérez Jordán, de 28 años de edad, fue asesinado de un tiro en la espalda, cuando se desató un tiroteo entre bandas rivales en la comunidad de Altos del Lirio, en el corregimiento Ernesto Córdoba Campos.
Según testimonios, a eso de las 9:30 de la noche del domingo, José se tomaba unos tragos en su casa cuando de repente afuera se escucharon múltiples detonaciones. Pérez salió a toda prisa de la casa, y corrió directo hacia donde se escuchaban los disparos. Esto le costó la vida.
Según la Policía Nacional, su cadáver aún tenía en la mano un revólver calibre 38.
En otro caso ocurrido el domingo, pero en el sector 4 de Mano de Piedra, un adolescente de 14 años fue asesinado a tiros luego de participar en un juego de fútbol. Se le identificó como Daniel Gilberto Guainora Ají. Dos sujetos fueron identificados como los homicidas.
Por otro lado, ayer se confirmó que Gerardo Bethancourt Hudson, alias "Pepito", el hombre de 39 años muerto a tiros en el patio de una casa en Chilibre, habría sido atacado por la expareja sentimental de la mujer que estaba visitando. Este asesino tiene el apodo de "Cristian", pero no lo han detenido aún.
En otro caso, el venezolano Starki Pérez, de 33 años, recibió un corte mortal en el cuello, propinado por su pareja la colombiana Yicelis Isabel Moreno Mendoza, de 39 años, en un caso de violencia doméstica, ocurrido en Arraiján.
Mientras que Andrés Alexander Amores González, de 37 años de edad, fue asesinado la noche del domingo en la comunidad de Villa Catalina, Sector B, corregimiento de Puerto Pilón, Colón. Amores González estaba visitando a su pareja sentimental cuando fue atacado por un pistolero. Había pasado minutos antes, y a la segunda vuelta fue que le disparó.