Dueña de perra que murió ahorcada en Chilibre debe enfrentar proceso penal
Ahora debe enfrentar el proceso penal ante el Ministerio Público, audiencia que fue establecida para realizarse el 19 de diciembre próximo a las 9:00 de la mañana.
Este lunes 16 de diciembre se realizó la audiencia Administrativa en contra de la dueña de la perra recién parida que murió ahorcada el pasado 11 de diciembre, mientras se mantenía amarrada a una cerca en una casa ubicada en Praderas de San Lorenzo, en Chilibre, al Norte de la ciudad de Panamá.
La señalada realizó sus descargos ante el Departamento del Bienestar Animal del Municipio de Panamá y ahora debe enfrentar el proceso penal ante el Ministerio Público, audiencia que fue establecida para realizarse el 19 de diciembre próximo a las 9:00 de la mañana.
La dueña de la perra, según informó su hermana, es una persona con discapacidad y cuidaba de 'Manchita' (como se llamaba la perra), y para probarlo cuenta con facturas de la comida que le daban.
Indignada, la hermana de la señalada cuestionó el hecho de que los medios de comunicación social no buscaron su versión, situación que ahora ha provocado que haya recibido amenazas de muerte.
“Pareciera que la vida de un animal vale más que la de una persona con discapacidad”, aseguró la mujer.