El misterio de la hija recién nacida de una mujer desaparecida
Familiares de Anabel Valdivia, una de las desaparecidas de Chiriquí informaron que la mujer dio a luz en mayo del 2021 y dejó a la recién nacida en el hospital
Un juez de garntías imputó cargos a José Alberto Atencio, de 48 años, por los cargos de privación de libertad y robo agravado, tras su presunta vinculación con la desaparición de Anabel Valdivia, de 28 años, registrada en la provincia de Chiriquí el 8 de agosto de 2021.
LEE TAMBIÉN: TODAS NUESTRAS NOTICIAS AQUÍ
Según indicaron los familiares se les informó que la bebé al nacer tuvo complicaciones de salud por lo que tuvo que quedarse hospitalizada para recibir tratamiento médico, de allí se desconoce que fue lo que pasó.
Luego de enterarse de la situación, hicieron los trámites legales correspondientes y la custodia de la pequeña está a cargo del hermano de Anabel, el joven Isaac Valdivia.
Familiares esperan encontrar a la joven con vida y conocer realmente qué fue lo que pasó.
Esta investigación surge luego que el 9 de agosto de 2021, la víctima desapareciera después de salir desde su casa ubicada en El Cabrero, distrito de David, a encontrarse con una persona que le ofrecía el contacto para un trabajo.
Las investigaciones realizadas hasta este momento han permitido la ubicación del celular de la víctim, el cual había sido vendido a otra persona por el imputado.
Para el 20 de mayo está programada una tercera audiencia de imputación para este hombre de 48 años, por privación de libertad y robo agravado en perjuicio de Astrid Tugrí, quien desapareció el 11 de octubre de 2021, cuando salió de Tolé en dirección a David.
Familiares de la joven aseguran que hace poco conocieron que la desaparecida había dejado una niña en el hospital José Domingo de Obaldia, en David Chiriquí.