Emotiva despedida para Nicolle y Saray
Los cuerpos de estas dos muchachas ahora descansan en paz.
Dos almas jóvenes se encuentran en el seno del Señor. Nicolle Bonilla y Saray Percival, dos de los 5 panameños que fallecieron en el trágico accidente automovilístico ocurrido en la vía Tocumen, el pasado sábado.
El Templo Roca de La Salvación, ubicado en el sector de la 9 de Enero, San Miguelito, se quedó pequeño para la gran cantidad de personas que llegaron a darle el último adiós a Nicolle. Una calle de honor alrededor del féretro fue parte del homenaje a esta chica de 18 años.
LEE TAMBIÉN: Desgarrador adiós a ‘Chunflo’
Gloria Edith de Bonilla, madre de Nicolle, familiares y amigos lloraban inconsolablemente en medio de las palabras consoladoras que pronunciaba el pastor.
La madre de Nicolle dijo a Crítica que “se me fue tan rápido y no disfrutó su juventud”. Ahora no podrá emprender el viaje a la República Popular de China, luego de haber recibido una beca.
Los mejores recuerdos de Saray
Por otra parte, una pantalla colocada en la parte frontal del Templo Fuente de Agua en Sequedad, San Miguelito, reprodujo los mejores momentos en vida de Saray Percival, durante el acto de despedida tras su muerte en este fatal hecho de tránsito.
Los familiares y amigos observaban nostalgia cada paso que dio Saray, quien cursaba el tercer año en la carrera de Gastronomía.
Los cuerpos de estas dos muchachas ahora descansan en paz.