En Colón, se entrega sospechoso por crimen de bebé
Luego de tres días, un sospechoso implicado en un doble crimen, en el que una infante de seis meses murió en el sector de San Isidro en San Miguelito, fue entregado por sus familiares, tras estar oculto en la provincia de Colón.
La entrega se dio ayer sábado en horas de la madrugada ante funcionarios de la Sección de Homicidio / Femicidio del Ministerio Público y el bloque de búsqueda de la Policía Nacional.
El buscado fue puesto a disposición del citado despacho judicial para ser procesado ante un juez de garantías.
Mientras, los efectivos del bloque de búsqueda de la Policía Nacional y otras dependencias policiales se mantienen tras la pista del segundo implicado en el doble asesinato.
La tarde del pasado miércoles 29 de noviembre, la pequeña Zara Elisabeth, de 6 meses, y su tío Roy Guevara, de 20 años, fueron atacados por la espalda por dos sujetos que los interceptaron en una de las veredas del populoso sector. De igual forma, el padre de la infante, de 17 años, fue herido en el cuello. Actualmente, la Policía Nacional tiene una recompensa de 5,000 dólares para quien dé información de los implicado en este hecho de sangre.