ESTRANGULA A BILLETERA Y LA METE EN UN HUECO
Después de tres días de haber sido reportada la desaparición de la billetera Mirna Estela Gallardo, de 69 años, su cuerpo fue encontrado la noche del jueves, escondido en el patio de un hombre de 49 años que hoy está aprehendido como único sospechoso de su asesinato.
A Mirna -tras ser estrangulada- la metieron en un hueco junto con varias llantas, y la cubrieron con hojas de plátano. Aparentemente, el asesino se aprestaba a quemarla para borrar toda evidencia de su crimen.
La casa donde se descubrió este horror está en la comunidad de Kilómetro 32, en el corregimiento de El Progreso, distrito de Barú.
Las sospechas sobre la responsabilidad de este hombre en la desaparición de Mirna comenzaron a elevarse luego de que vecinos reportaron que fue la última persona que se vio conversando con la señora.
Cuando las autoridades descubrieron el cuerpo, los vecinos rodearon la vivienda y le gritaron improperios al sospechoso, por lo cual unidades del Senafront tuvieron que evitar que la propia comunidad lo linchara.
El aprehendido ya pagó 15 años de prisión por violación y asesinato de una menor de edad y además registra antecedentes de violencia doméstica.