Familia clama ayuda: ¡Conductor desaparecido!
La última señal del GPS del vehículo, un Kia Picanto gris con vidrios ahumados, indicó que circulaba por el corregimiento de Chilibre.
La familia de Javier Jiménez, de 55 años, un conductor de plataforma digital se encuentran desesperados por su desaparición desde el pasado miércoles por la tarde.
Según la familia, Javier realizó su rutina habitual, llevando a su esposa al metro en Los Andes y luego recogiendo clientes, pero desde entonces, no se ha sabido nada de él.
La última señal del GPS del vehículo, un Kia Picanto gris con vidrios ahumados, indicó que circulaba por el corregimiento de Chilibre. Sin embargo, la señal se perdió misteriosamente en el Corredor de los Pobres.
La hija de Javier, en medio de lágrimas, clama por la colaboración ciudadana: "Cualquier información, por pequeña que sea, nos puede ayudar. Mi papá jamás nos dejaría así. Estamos desesperados."
El Ministerio Público ha recibido la denuncia y las autoridades están investigando el caso, pero hasta ahora no se han encontrado pistas. La familia Jiménez ruega a la comunidad que aporte cualquier dato que pueda ayudar a encontrar a Javier.
Etiquetas