Fronterizo muere por golpe de calor mientras entrenaba en Jaqué
El mismo fue diagnosticado con el trastorno ocasionado por la exposición a altas temperaturas, mejor conocido como golpe de calor.
Hay luto en las filas del Servicio Nacional de Fronteras por el fallecimiento del teniente post mortem Carlos Guevara, quien prestaba servicio en el Batallón Chucunaque.
El teniente post mortem se mantenía junto a 95 unidades fronterizas recibiendo instrucción en el VIIl Curso Básico de Fronteras que se lleva a cabo en la comunidad de Jaqué, presentando en el lugar quebrantos de salud, por lo que fue evacuado de inmediato del curso y trasladado al centro de salud para recibir atención inmediata.
Guevara fue diagnosticado con el trastorno ocasionado por la exposición a altas temperaturas, mejor conocido como golpe de calor.
La consternación nos invade por el dolor de perder a un compañero, a un hijo, a un fronterizo excepcional, no hay palabras que puedan expresar la tristeza que siente la familia fronteriza al perder uno de los nuestros y extendemos nuestras condolencias a sus familiares.
Un fronterizo nunca muere, solo se reagrupan en el cielo.
Etiquetas