Gatilleros matan a dos y a otro lo hallan putrefacto
Por ninguno de los hechos de sangre registrados, hay personas aprehendidas.
Los asesinatos siguen a la orden del día en San Miguelito y la ciudad capital.
En la tarde, Alcides Geraldo Guittens Rodríguez, de 30 años, fue asesiando de múltiples disparos dentro de un auto en calle 15 Pueblo Nuevo.
La víctima murió de inmediato, mientras que los sicarios se dieron a la fuga en un auto desde donde hicieron los disparos.
Fueron los lugareños que reportaron lo ocurrido tras escuchar los tiros que retumbaron a plena luz del día.
Las unidades policiales llegaron al lugar para acordonar la escena del nuevo crimen.
Mientras que en otro caso, un hombre fue hallado en estado de descomposición en un área apartada de la comunidad de Altos del Peñón, en Las Lajas, Alcalde Díaz.
La víctima quien vestía un suéter verde y pantalón jeans, fue ubicado por lugareños que pasaban por el área y ante el fuerte olor se acercaron y observaron el cuerpo putrefacto.
De inmediato dieron aviso a las unidades de la Policía Nacional, quienes llegaron a lugar y acordonaron la escena del hecho para las investigaciones y levantamiento del cuerpo.
Las autoridades se mantienen a la espera de los resultados de la necropsia y que alguna persona se acerque para identificar el cuerpo y así determinar si se trataría de un residente del área de Chilibre.
En tanto, la noche del jueves, Omar Alexis Ellington, de 17 años, fue baleado en el sector de Río Palomo, en Samaria.
La víctima fue llevado a la Policlínica Manuel María Váldes, donde los médicos dictaminaron su muerte, producto de los múltiples impactos que recibió en diferentes partes del cuerpo.
Por este crimen no hay personas detenidas.
Etiquetas