Hallan un feto en tubería de aguas negras en San Pedro
El cuerpo fue encontrado por unos trabajadores del Saneamiento de la Bahía, quienes destapaban el desagüe de las aguas negras.
Tremendo susto se llevaron un grupo de trabajadores del proyecto Saneamiento de la Bahía, quienes acudieron a destapar una alcantarilla de aguas negras en la sección A, de la multi chocolate, en San Pedro #2, corregimiento de Juan Díaz, y en medio de la labor se encontraron con un feto.
Ayer, entre las 10:00 a.m. y 11:00 a.m., los obreros habían acudido a San Pedro, por la denuncia de la comunidad, de que el desagüe que se mantiene a un costado de la planta baja del edificio de color chocolate, desde hace dos semanas estaba tapado y de ahí emanaban olores fétidos y agua con excremento.
Por lo que cuando se procedía a destapar la alcantarilla que tiene una tapa de concreto, salió el pequeño cuerpo flotando entre los restos de papel higiénico y las heces. De inmediato dejó de salir las aguas negras.
Leer También: Pareja chiricana está desaparecida hace 15 días en Penonomé Fueron los que avisaron a la policía
Procedieron a dar aviso a las autoridades, llegando al lugar de la escena un vehículo policial tipo busito para acordonar la escena.
El pequeño cuerpecito que ya tenía formada sus extremidades fue metido dentro de un cartucho de supermercado de color blanco y rojo, mientras llegaba personal del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses del Ministerio Público para hacer las investigaciones pertinentes.
Los moradores del área se mostraron preocupados, ya que jamás habían visto una situación tan lamentable como esa.
Añadieron que en las multis no conocían de alguna mujer que estuviera embarazada y que la mayoría de los residentes son extranjeros.