HERIDO DE MUERTE Y NO SE ENTERÓ
La tragedia quedó registrada en un video que rápidamente se viralizó en redes sociales. En las impactantes imágenes, se observa cómo dos sujetos se acercan a Elvis Joel Pitty Sánchez, de 23 años, en medio del bullicio de una cantina en Las Margaritas de Chepo y lo agreden.
Sorprendentemente, la víctima logra defenderse momentáneamente, deteniendo la agresión por un instante. Sin embargo, uno de los atacantes se aproxima nuevamente al joven y a traición le mete una puñalada en el estómago, antes de huir.
Lo más perturbador es que nadie, incluyendo la víctima, pareció percatarse de este acto violento. El joven herido continuó caminando dejando un reguero de sangre, hasta que finalmente se desmayó y murió luego en el hospital.
Los hechos se dieron el domingo Día del Padre, cuando Elvis y unos primos, fueron a tomarse unas copas, el ataque ocurrió cerca de la medianoche. Ya hay una persona aprehendida.
La Fiscalía Metropolitana anda tras la captura de Eibar Manuel Villaverde, requerido por asesinato y homicidio en grado de tentativa.
Etiquetas