Hombre trató de huir, pero no pudo escapar de sus verdugos
El joven David Forde Ortíz, de 30 años de edad, se convirtió en la víctima no.42 por violencia en la provincia de Colón, hecho ocurrido en la comunidad del Polvorín, en el corregimiento de Cativá, en horas de la madrugada del jueves.
LEE TAMBIÉN: TODAS NUESTRAS NOTICIAS AQUÍ
En una de sus calles internas se escucharon varios disparos y luego se observó el cuerpo de Forde tirado en el pavimento.
La Policía Nacional al conocer de los disparos llegó al lugar para iniciar la investigación inicial de este nuevo caso de violencia.
Informes iniciales del caso señalan que los pistoleros venían en un vehículo, sedán, color blanco, de donde se bajan dos personas, quienes empiezan a realizar repetitivas detonaciones, por una de las ventanas de la residencia donde estaba el occiso.
El joven trató de huir por la parte trasera de la residencia, pero fue alcanzado por los pistoleros que le hacen varias detonaciones.
Aparentemente, buscaban al hermano del hoy occiso, implicado recientemente en un doble homicidio.
Al lugar de la escena del crimen llegó personal del Ministerio Público quien inició la investigación de este caso de homicidio.
En el perímetro se detectó un vehículo, que se presume fue el utilizado por los pistoleros. Funcionarios de criminalística detectaron orificios de bala en la carrocería, lo que es motivo también de evidencia en esta investigación de homicidio.