sucesos

Homicidio en el Casco Viejo

Carlos A. Rodríguez Crítica

Una herida de arma blanca en el tórax acabó con la vida de un cuidador de autos, tras sostener una riña con otro compañero, ya aprehendido, en las inmediaciones del histórico Parque Herrera, corregimiento de San Felipe.

El sangriento suceso ocurrió a las 3:10 p.m. de ayer Sábado de Gloria.

De acuerdo a los primeros informes, el agresor alegó que la víctima, supuestamente, le había robado una ropa, por lo que procedió a reclamarle, registrándose una riña en la que salió a relucir un arma blanca.

El agresor fue aprehendido inmediatamente por los estamentos de seguridad del Estado encargados de la custodia del área turística.

El cadáver del hombre quedó a orilla del parque y fue tapado con una sábana, luego de que los paramédicos del Servicio Único de Emergencias Médicas (Sume 9-11) confirmaran el deceso. La escena fue cerrada por los efectivos policiales, ante la sorprendida mirada de decenas de turistas que realizaban el recorrido en el área del Casco Viejo. Los funcionarios del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses (IMELCF) procedieron a realizar el levantamiento del cadáver en la escena.

Además, acudieron los investigadores de la Sección de Homicidio / Femicidio del Ministerio Público para verificar la primera versión suministrada por el atacante, con el fin de presentar las pruebas ante un juez de garantías.

Más Noticias