El siniestro reportado a eso de las 9:45 p.m. de ayer, martes, inició en la parte central de este inmueble que consta de 3 pisos.
RedacciónWebUn dos cuartos y otros con afectaciones menores fueron consumido por las llamas de un fuego que se registró en la barraca "La Colonia", ubicada en la calle 10 de Río Abajo.El siniestro reportado a eso de las 9:45 p.
m.
de ayer, martes, inició en la parte central de este inmueble que consta de 3 pisos.La rápida acción de los bomberos evitó que el incendio se propagara hacia otros cuartos.Tres inquilinos resultaron afectados por la inhalación del humo, y fueron atendidos por personal paramédico de las ambulancias.
Algunos cuartos fueron afectados por la gran cantidad de agua que utilizaron los camisas rojas para sofocar el fuego.Los vecinos y inquilinos cuestionaron el material de madera y cartón comprimido con que fue reparado este edificio.
El representante de corregimiento de Río Abajo, Javier Ortega, solicitó a las autoridades correspondientes realizar una inspección a los cuartos para conocer la condición estructural y la calidad de los materiales con que fue hecho el edificio.En tanto, personal del Ministerio de Vivienda se apersonaron anoche para evaluar la situación y brindar la ayuda necesaria a los damnificados.Se espera la ayuda y la evaluciación de la condición del inmueble para que los inquilinos puedan entrar nuevamente a sus cuartos.Las familias damnificadas fueron auxiliados por sus vecinos y familiares al perderlo todo.