sucesos
Joven de 18, víctima #56 de la violencia en Colón
Eran pasadas las 11:00 p.m cuando se escucharon varios disparos en una de las vías de esta comunidad.
Aldo Sánchez Valdés, de 18 años, fue asesinado la noche del sábado 2 de septiembre en una de las calles internas de la comunidad La Verbena número 1, en el corregimiento de Cristóbal Este, elevando así las estadísticas a 56 personas que han perdido la vida a manos de la violencia, que no da tregua en la provincia de Colón.
Eran más de las 11:00 p.m cuando se escucharon varios disparos en una de las vías de esta comunidad. Luego, los residentes, al salir, observaron a una persona tendida en medio de la calle.
LEE TAMBIÉN: LAS ULTIMAS NOTICIAS AQUÍ
Se alertó a la Policía Nacional, que llegó al lugar y se percató de que la víctima ya no tenía signos vitales.
El joven, que recibió un disparo en la cabeza y llevaba puesto una camiseta gris con negro, pantalones cortos tipo jeans, una gorra, una cangurera y chancletas de color celeste.
Posteriormente, sus seres queridos llegaron al lugar y reconocieron a su familiar entre sollozos y gritos de desesperación.
El fallecido residía en la comunidad de La Represa, que forma parte del corregimiento de Cativá.
El área donde se produjo el ataque fue acordonada con cinta amarilla y custodiada por la Policía Nacional para permitir que los peritos de criminalística realizaran la tarea de levantar el cuerpo y recopilar indicios o pruebas en la escena del crimen, que se extendió hasta altas horas de la madrugada del domingo 3 de septiembre.
Se está investigando el motivo de este acto violento que solo trae luto a otra familia de la costa atlántica.
Etiquetas