Un menor de 17 años resultó herido de tres balazos y dos puñaladas, luego de ser atacado por tres sujetos desconocidos a bordo de un vehículo taxi.
Carlos A.Rodríguez / Crítica Un menor de 17 años resultó herido de tres balazos y dos puñaladas, luego de ser atacado por tres sujetos desconocidos a bordo de un vehículo taxi.
El suceso se reportó durante la noche del pasado sábado en el corregimiento de Pacora.
Los primeros reportes indican que el adolescente abordó el taxi, y luego de que este avanzara, fue sometido y herido de bala en distintas partes de su anatomía, así como de dos puñaladas.Luego de ser herido, fue dejado abandonado en el citado sector.Moradores al ver el joven herido llamaron de inmediato a los efectivos policiales, quienes lo trasladaron al Cuarto de Urgencias del Hospital Regional 24 de Diciembre, sin embargo, por su estado delicado, fue remitido al Hospital Santo Tomás, donde se encuentra recluido.
En lo poco que se le pudo indagar al menor herido, afirmo desconocer el motivo por el que fue atacado y quiénes podían ser sus agresores.El caso se encuentra en manos de la Policía Nacional.