Le dan con varilla en el rostro
Carlos A. Rodríguez CríticaUn sujeto resultó herido con un objeto contundente en la cabeza, luego de sostener una riña con otro individuo en la avenida Justo Arosemena, corregimiento de Calidonia.
El suceso ocurrió a las 8:00 p.m. del domingo. El herido se aproximó caminando a las cercanías del Cuarto de Urgencias del Hospital Santo Tomás. A su llegada gritó a los presentes que lo atendieran, ya que se encontraba malherido, al ser apuñalado.
El reportero gráfico Alexander Santamaría, que se encontraba en los alrededores del recinto hospitalario, dio aviso a los policías, y estos se acercaron con una silla de rueda para buscar al herido, hasta ese momento.
El hombre se desplomó en una acera, con la mirada perdida.
Los uniformados le preguntaron qué le había pasado. El policía de Senafront y el miembro de la Policía Nacional subieron al supuesto herido a la silla y lo introdujeron lo más rápido a urgencia del citado nosocomio.
En minutos, los galenos iniciaron la revisión para ubicar la herida, sin embargo, para la sorpresa de todos, se confirmó que no presentaba herida de arma blanca en su anatomía.
El herido, conocido en el área del semáforo, solamente presentaba una herida en la ceja izquierda, de donde emanaba sangre, por lo que todo indicaba que el mismo fue golpeado con una varilla. El hombre fue atendido, a pesar de la situación.
En tanto, los efectivos policiales realizaron un operativo en el sector, para tratar de ubicar al supuesto agresor, pero fue infructuosa la diligencia.
Sobre los motivos que llevaron a ambos hombres a enfrentarse son investigadas, ya que el herido no reveló ese detalle a los policías que se encontraban en el hospital.
Las riñas en las calles se reportan a diario en la ciudad capital por sujetos de malvivir, milagrosamente, en este caso no hubo víctimas.