sucesos
Le meten dos balazos y lo matan cuando iba para el trabajo con su esposa
Gallegos Salinas, residía en un asentamiento informal ubicado en el Palo Diferente, corregimiento de Nuevo Chorrillo, una zona carente de luminarias públicas.
Oscar Gallegos Salinas de 34 años, murió en la policlínica de la Caja de Seguro Social (CSS) Blas Gómez Chetro en Arraiján, tras recibir varios disparos en una vía del sector de Palo Diferente en el distrito de Arraiján, provincia de Panamá Oeste.
La víctima estaba acompañada de su esposa, y se dirigían hacia su trabajo, cerca de las 5:00 de la madrugada, cuando fueron atacados por sujetos desconocidos.
Presuntamente, el ahora occiso, intentó defenderse de sus atacantes, por lo que estos le realizaron al menos dos detonaciones a corta distancia.
El herido fue auxiliado por vecinos y luego trasladado a la policlínica en un vehículo de la Policía Nacional (PN), aunque debido a la gravedad de las heridas, falleció minutos después de ser ingresado al Cuarto de Urgencias.
Gallegos Salinas, residía en un asentamiento informal ubicado en el Palo Diferente, corregimiento de Nuevo Chorrillo, una zona carente de luminarias públicas.
Personal de la Policía Nacional (PN) y de la Dirección de Investigación Policial (DIP) realizaron un operativo en el sector intentando ubicar a los victimarios, en tanto que funcionarios de Criminalística del Ministerio Público (MP), realizaron las primeras investigaciones.
En el distrito de Arraiján, suman este año 20 homicidios, todo son investigados por las autoridades competentes.
En tanto que la mujer que resultó baleada el pasado sábado, mientras se encontraba en un cumpleaños, en el sector de Nuevo Arraiján, se mantiene recluida en el hospital Nicolás Solano de La Chorrera, en estado delicado.