Roberto Blacke, conocido como Pocho de 21 años, y Cristian Martinez fueron asesinados aproximadamente a las 3 de la madrugada de hoy, 25 de diciembre.
Delfia Cortez / ColónLa navidad en Colón dejó un mal sabor a varias familias colonenses que perdieron a sus seres queridos en balaceras.Roberto Blacke, conocido como Pocho de 21 años, y Cristian Martinez fueron asesinados aproximadamente a las 3 de la madrugada de hoy, 25 de diciembre.
Según versiones en la esquina de la calle 3 Herrera habian cientos de jóvenes, y hasta adultos mayores que compartían, celebrando la Navidad escuchando música de autobox cuando llegaron varios gatilleros.
Algunos testigos dijeron que eran aproximadamente unos seis sujetos que empezaron a disparar a la multitud, lo que provocó histeria en los presentes que corrían para salvarse.Sin embargo las balas impactaron 11 personas, dos de ellas llevaron la peor parte.Blacke cayó agonizando al pavimento después de recibir varios disparos por la espalda, lo que le causó la muerte.
Se informó que Martínez quien trabaja en un puerto en Colón, pasaba por el lugar, y fue impactado de muerte.Martínez, además era barbero en la esquina de la Cancha del Maracaná.
Todos los heridos fueron trasladados para atención médica en el hospital Manuel Amador Guerrero.Se informó que uno falleció camino a Panamá en la ambulancia.El representante del Barrio Norte, Jairo Salazar, lamentó esta masacre, "todos estaban escuchando música y compartiendo cuando ocurrió el hecho", expresó.Sin embargo, anotó que no se explica como habiendo tantas personas, no contaron con la ayuda policial que debe darse en estos casos.Vecinos del lugar, informaron que los homicidas esperaron la ausencia de unidades de la Policía Nacional para perpretar el hecho.Dijeron que esa actividad contaba con los permisos correspondientes.