Lo condenan a 13 años de prisión
Un tribunal de juicio condenó a 160 meses de prisión (13 años) y como pena accesoria de inhabilitación de funciones públicas por 10 años a Florencio González Martínez por el delito de homicidio doloso agravado en grado de tentativa, en perjuicio de Jason Moisés Quintero.
La lectura de sentencia N.°69 se dio el 1 de junio de 2018.
Un jurado de conciencia declaró culpable a Florencio González, en un juicio que duró dos días.
El Ministerio Público estuvo representado por la Fiscalía de Homicidios/Femicidios del Área Metropolitana.
El hecho ocurrió la madrugada del 19 de marzo de 2017, en Chilibre, cuando Jason Moisés Quintero Pérez fue agredido con un machete en diferentes partes de su anatomía, lesiones que pusieron en peligro su vida, de igual manera fue despojado de sus bienes materiales (celular, reloj y dinero).
Luego de seis meses de investigación se verificó en juicio oral ante un jurado de conciencia, la acusación contra Florencio González Martínez. La audiencia culminó el viernes 18 de mayo de 2018, con un veredicto mixto, siendo declarado culpable por el delito de homicidio doloso agravado en grado de tentativa y declarado no culpable por el delito de robo agravado, ambos ejecutados en detrimento de Jason Moisés Quintero Pérez, quien para la fecha de los hechos contaba con 17 años.