Aproximadamente a los 60 años deberá salir de la cárcel Rommel Ballesteros al ser condenado a 40 años de prisión por el Tribunal Superior de Los Santos,
Zenaida Vásquez / Los Santos Aproximadamente a los 60 años deberá salir de la cárcel Rommel Ballesteros al ser condenado a 40 años de prisión por el Tribunal Superior de Los Santos, por el homicidio del niño Jaime Combe Lee, ocurrido el 1 de abril del año pasado cerca a un jardín de baile en Santo Domingo de Las Tablas.Fue condenado a 30 años por el homicidio del niño y 10 por tentativa de homicidio en perjuicio de Rocío Ramírez.
El homicidio ocurrió cuando Eugenio Ballesteros, padre de Rommel, colisionó con el auto que conducía la mexicana Rocío Ramírez, y surgió una disputa.
Rocío se comunicó con su abogada, quien llegó al lugar de los hechos en su auto, dentro del cual cargaba a su hijo Jaime, de 12 años.La extranjera no tenía su licencia de conducir.Luego que la abogada consiguiera que las partes llegaran a un acuerdo, apareció en el sitio el esposo de Rocío, Eduardo Ballesteros.
Minutos después llegó Rommel Ballesteros y en supuesta defensa de su padre realizó varias detonaciones con un arma de fuego.Cuatro de los disparos impactaron el auto de la abogada dentro del cual estaba su hijo en el asiento trasero, quien fue alcanzado por un tiro en la cabeza.
Otro de los tiros alcanzó a Rocío en la cabeza y la mantuvo en estado delicado por largo tiempo.Eduardo, esposo de la mexicana, también fue alcanzado por las balas en una pierna y un brazo.