Lo guardan por golpear a esposa embarazada con cuatro hijos
La mencionada madre tiene siete meses de embarazo y ahora quedó sola con sus cuatro pequeños niños en la finca donde su compañero trabajaba.
Un hombre en estado de ebriedad golpeó sin compasión repetidamente el vientre de su esposa, en estado de embarazo. El incidente ocurrió el pasado domingo por la tarde en el corregimiento Edwin Fábrega, provincia de Veraguas.
El agresor está actualmente bajo custodia provisional por el delito de violencia doméstica contra su pareja sentimental. Se ha revelado que esta no es la primera vez que maltrata a su esposa.
Dominga Jirón Montezuma es la afectada en el caso. Es una mujer mujer de 29 años, procedente de la comarca Ngäbe Buglé y vive en la comunidad de Piedra de El Sol corregimiento distrito de Santiago, con sus cuatro pequeños hijos.
La mencionada madre tiene siete meses de embarazo y ahora quedó sola con sus cuatro pequeños niños en la finca donde su compañero trabajaba. Explicó que estos lloran la ausencia de su padre, porque no tienen que comer ya que su marido se lo llevaron detenido porque la golpeó cerca a la barriga el día domingo. El hombre estaba borracho.
Dominga Jirón dijo a este medio que su marido fue ese día a comprar comida, pero a las pocas horas regresó sin nada, pero si con una borrachera, y al reclamarle la golpeó, por lo que a ella no le quedó más opción que refugiarse en la casa de unos vecinos para que las cosas no pasaran a mayores.
LEE TAMBIÉN: LAS ULTIMAS NOTICIAS AQUÍ
Jirón explicó que no era la primera vez que su compañero le pegaba, pero eso nunca pasó a mayores, hasta ahora que esta vez, alguien llamó a la Policía Nacional y se lo llevaron por lo que ahora está detenido y ella ha quedado sola con sus cuatro niños. Su preocupación es que no tiene dinero ni comida para los pequeños.
El detenido trabajaba cuidando una finca en la comunidad de Piedra de El Sol y ellos viven en el mismo lugar y con lo que se ganaba mantenía a su familia, pero ahora ella queda con los hijos y no sabe que hacer puesto que el sustento lo obtenía de su marido que esta en la cárcel de Santiago.