LO MATAN TRAS ABORDAR INDRIVE
Oriel Alexis Rangel Valderrama, falleció ayer en el Hospital Santo Tomás, a eso de las 3:15 de la tarde, luego de que a las 11:50 a.m. fue baleado mientras se trasladaba en una camioneta, por la vía Domingo Díaz, a la altura del centro comercial Los Pueblos.
Oriel Alexis Rangel Valderrama, de 30 años, falleció ayer en el Hospital Santo Tomás, a eso de las 3:15 de la tarde, luego de que a las 11:50 a.m. fue baleado mientras se trasladaba en una camioneta con matrícula EI3140, que brinda el servicio InDrive, por la vía Domingo Díaz, a la altura del centro comercial Los Pueblos.
Producto de este ataque, el conductor identificado como Antonio Velzaco, de 55 años (colombiano), también terminó herido en el abdomen.
Ambos heridos se trasladaron en primera instancia hasta el cuarto de urgencias de la policlínica J.J. Vallarino, pero luego fueron transferidos al Hospital Santo Tomás y al Hospital San Miguel Arcángel.
La camioneta fue interceptada por un sedán de color gris, desde el cual sus ocupantes les dispararon y luego se dieron a la fuga. Tras el hecho, el auto involucrado en este ataque, que fue hurtado este mes en Betania, fue abandonado en los estacionamientos del push "Campo Amor".
Rangel Valdelamar, quien recibió disparos en el lado derecho de la cabeza, mano derecha y hombro derecho, había sido condenado en el 2014, por un asesinado perpetrado en el 2011, en Cerro Cocobolo.
Etiquetas