Lo mataron para robarle
El pasado 1 de enero, cuando Keneth falleció en el hospital Irma de Lourdes Tzanetatos alrededor de las 7:10 de la mañana, no trascendió su nombre ni por qué lo habían atacado.
Panamá- Este 1 de mayo se cumplirán 4 meses desde que Keneth Anthony Pineda, fue asesinado en la barriada Santa Isabel, ubicada en el corregimiento de Pacora, en medio de un robo.
El pasado 1 de enero, cuando Keneth falleció en el hospital Irma de Lourdes Tzanetatos, ubicado en Tocumen, alrededor de las 7:10 de la mañana, no trascendió su nombre ni por qué lo habían atacado.
Lo cierto es que ese día Keneth fue encontrado alrededor de las 6:00 de la mañana, tirado detrás de un taxi, agonizando, pues estaba gravemente herido. Una de las balas había entrado a su cuerpo por el costado derecho y le salió por la cadera, dañando tejidos y órganos importantes a su paso.
LEE TAMBIÉN: TODAS NUESTRAS NOTICIAS AQUÍ
Los días transcurrieron y las investigaciones iniciadas por la Fiscalía de Homicidios y Femicidios Metropolitana dieron frutos, un sospechoso fue aprehendido y el 26 de enero se le imputaron cargos por los delitos contra la vida e integridad personal, en la modalidad de homicidio y contra el patrimonio económico, por robo.
Los cargos imputados al sospechoso fueron sustentados por la Fiscalía ante el juez de garantías durante la audiencia de solicitudes múltiples, durante la cual se le decretó la detención preventiva, pues se estableció que Keneth fue víctima de un homicidio y robo.
Ahora, el señalado se encuentra a la espera de que se establezca la fecha de la audiencia en medio de la cual la Fiscalía deberá sustentar todas las pruebas que lo vinculan al caso y el juez establecer si es culpable o no, para luego determinar la cantidad de años que deberá seguir en una cárcel.
Por este caso la Fiscalía y la Policía Nacional siguen tras la pista de otro sospechoso, contra el cual se mantiene vigente una orden de aprehensión.