Lo rellenan de plomo en medio de una fiesta en Cabra y muere
La víctima fue inicialmente auxiliada por un taxista quien lo trasladó hasta el puesto de la policía ubicado en la vía principal de Cabra, de allí un patrulla lo llevó hasta el cuarto de urgencias del hospital en Tocumen, donde falleció.
Un hombre de unos 25 años, que fue identificado como Adonys Aronategui, fue asesinado de varios impactos de bala mientras se encontraba no muy lejos de la residencia de su madre, ubicada en Santa Isabel, en Ciudad Santa Fe, en Cabra de Pacora, Panamá Este.
Datos preliminares indican que el suceso ocurrió pasada medianoche, inicio de la madrugada de este domingo.
Al parecer la víctima, supuestamente, se encontraba con unos conocidos, próximo a un lavaauto del lugar participando de una fiesta, cuando unos sujetos desconocidos llegaron al lugar, empezaron a disparar y luego escaparon.
La víctima, corrió hacia un lado y sus conocidos hacia otro, siendo alcanzado por múltiples impactos de bala. Extraoficialmente se habla que el cuerpo mantenía 19 orificios de bala (tanto de entrada como de salida).
Inicialmente auxiliado por un taxista quien lo trasladó hasta el puesto de la policía ubicado en la vía principal de Cabra, próximo a la entrada de la barriada El Trébol 2, y de allí llevado en un patrulla hasta el cuarto de urgencias del Hospital Irma Lourdes Tzanetatos, ubicado en Tocumen, donde falleció.
Unidades de la Policía Nacional realizaron operativos en el sector, pero a la fecha no se ha informado de ninguna captura relacionada a este hecho.
Etiquetas