Lo sacaron muerto del río
Francisco Flores Palacios, de 84 años, fue encontrado por su hijo flotando en la quebrada Alto Gariché, en el distrito Bugaba, la tarde del domingo.
Mayra Madrid / ChiriquíFrancisco Flores Palacios, de 84 años, fue encontrado por su hijo flotando en la quebrada Alto Gariché, en el distrito Bugaba, la tarde del domingo.
Su hijo, de 46 años, notó que transcurrieron varias horas noto y su padre no llegaba a casa, por lo cual caminó pocos metros hasta la quebrada que se ubica cerca a la vivienda y divisó el cuerpo de su padre, flotando en el agua.
El hijo del hoy occiso informó que su padre acostumbraba bañarse en la quebrada todos los días, ya que está a pocos metros de la casa, pero al ver que no llegaba procedió a buscarlo y lo encontró a eso de la 1:00 de la tarde, en flotando. Se desconoce qué fue lo que pasó con su padre, ya que no padecía de ninguna enfermedad.
En menos de ocho horas, dos personas murieron el domingo, por inmersión, en la provincia Chiriquí. El primero fue José Tugrí, de 72 años, encontrado la mañana de ese mismo día en el río Cueta, en San Andrés, en Bugaba.