Lucha por su vida, tras recibir 17 balazos por reclamar un celular
El nivel de violencia en nuestro barrio se recrudece diariamente en el 2014. Por la disputa de un celular, Raúl Jesús Valdés, de 38 años,
Carlos A. Rodríguez / CríticaEl nivel de violencia en nuestro barrio se recrudece diariamente en el 2014.
Por la disputa de un celular, Raúl Jesús Valdés, de 38 años, lucha por su vida, luego de recibir 17 tiros, propinados por un sujeto no detenido.
El hombre se mantiene en estado delicado, en la Sala de Cuidados Intensivos del Hospital Santo Tomás, con dos bala alojadas en la cabeza.
De acuerdo con la investigación, el atentado ocurrió la noche del pasado jueves en una residencia ubicada en Nuevo Concepción, corregimiento de Juan Díaz.
Los primeros informes indican que Valdés se acercó a la residencia del agresor a reclamarle sobre la supuesta ubicación de un teléfono celular.
El hombre se molestó y sacó a relucir una pistola calibre 9 milímetros y le propinó 17 disparos.
El herido fue trasladado por conocidos a bordo de un vehículo particular al Cuarto de Urgencias de la Policlínica J.J. Vallarino, ubicada en el corregimiento de Juan Díaz.
Los efectivos policiales manejan información de quién podría ser el agresor. Sin embargo, no ha sido ubicado para su arresto. Por lo que se presume que el mismo se encuentra oculto en un sector no revelado.
Se conoció que la denuncia por la agresión no ha sido interpuesta ante las autoridades competentes, pero las investigaciones se siguen de oficio en la Dirección de Investigación Judicial (DIJ).
El corregimiento de Juan Díaz fue considerado el año pasado el corregimiento más violento de la ciudad capital, con 34 crímenes reportados.
En Juan Díaz operan alrededor de 5 pandillas organizadas, que mantienen rencillas entre sí, muchas de ellas enfrentadas por el control del territorio y el narcotráfico.