Lunes sangriento en San Miguelito. Asesinan a 1 mujer inocente
El conductor del busito, trasladó las dos damas hasta el cuarto de urgencias del Hospital San Miguel Arcángel, pero lamentablemente una ya no tenía signos vitales y la otra falleció un par de horas después.
Panamá- Diva Graciela Montenegro Reyes, se convirtió en la tercera víctima fatal de este lunes sangriento en el distrito de San Miguelito, luego de que fue baleada en el sector de Moya, mientras se encontraba a bordo de una chiva tipo coaster, de la ruta Moya - Los Andes.
El conductor del busito, trasladó a Diva y a otra mujer herida hasta el cuarto de urgencias del Hospital San Miguel Arcángel, pero lamentablemente ella ya no tenía signos vitales.
La otra mujer, que fue identificada como Yakelin Chavera, funcionaria del Municipio de San Miguelito, fue alcanzada por uno de los proyectiles de arma de fuego el glúteo derecho, lo que la mantuvo condición inestable y de pronóstico reservado.
Información extraoficial indica que varios sujetos se subieron a la chiva en la parada que se ubica a pocos metros de la sede del Municipio de San Miguelito, y sin mediar palabras efectuaron múltiples disparos dentro de la colectivo. Al parecer iban tras un hombre que se había subido al colectivo huyendo de ellos.
Lo cierto es que en la entrada del cuarto de urgencia reinó la consternación pasadas las 4:30 p.m. de hoy, pues 10 minutos de que llegara el colectivo, un vehículo policial trasladó desde la estación policial Rolando Martínez, a este mismo centro médico a otras dos personas heridas, entre ellas un menor de 16 años de edad, el cual mantenía una herida de bala en el muslo derecho, pero se encontraba en condición estable.
Junto con el menor, también fue trasladado un joven de 26 años, identificado como Jimmy González, con una herida de bala con entrada y salida, en la parte superior del lado izquierdo del abdomen, que lo mantiene en condición inestable.
¿Quién era el blanco del ataque? Es lo que deberá determinar la investigación de este caso.
Tan solo horas antes fueron asesinados Luis Gonzales, conocido como "Cholo", en la vereda de "Los Terrys", ubicada en el sector 5 de Samaria y Luis Alberto Miniel Lasso, de 46 años, en la vía principal del sector de Paraíso.
Etiquetas