Matan a "Francis" y menor resulta herida durante ataque en Colón
La última víctima que se dio fue la noche del martes en la comunidad de Villa Alondra, en el corregimiento de Puerto Pilón, limítrofe con el distrito de Portobelo.
Un total de 66 personas han muerto en lo que va del año en la provincia de Colón, a consecuencia de la violencia que se vive en la costa atlántica.
La última víctima que se dio fue la noche del martes en la comunidad de Villa Alondra, en el corregimiento de Puerto Pilón, limítrofe con el distrito de Portobelo.
Pasada las 8:00 p.m., varios sujetos llegaron a una vivienda en Villa Alondra y empezaron a disparar en contra de Francisco Alberto Rodríguez, de 24 años de edad conocido como Francis, hiriéndolo de forma mortal.
En este ataque fue herida una adolescente de 14 años de edad; una bala le rozó la pierna derecha.
En este acto de sicariato se dio frente a su familia, que vio cómo en cuestión de segundos, le era arrebatado a su ser querido.
Luego de cometido el hecho, los sicarios se dieron a la fuga en medio de la noche.
Rodríguez junto a la adolescente, fueron trasladados hacia el cuarto de urgencias de la Policlínica Don Laurencio Jaen Ocaña del corregimiento de Sabanitas.
Donde finalmente se dictaminó el deceso de Rodríguez, en medio de muestras de dolor de parte de sus seres queridos.
Al lugar llegó el personal de la Dirección de Investigación Judicial de la Policía Nacional y los peritos del Ministerio Público para también iniciar la investigación, además de hacer el levantamiento del cadáver, para luego trasladarlo a la morgue judicial, con el fin de practicarle la necropsia de rigor.
Los operativos de búsqueda se mantuvieron hasta altas horas de la noche de ayer y la madrugada de este miércoles en el lugar de la escena del crimen, la recolección de evidencias, e indagar para conocer el móvil que llevó a la muerte de este joven.
Etiquetas