Matan a taxista para robarle en Los Cántaros
Arístides Domínguez Cruz, de 48 años, se convirtió una víctima de la delincuencia que azota el país y que no se detiene a pesar de la existencia de un mortal virus, que ha cobrado la vida más de 90 personas a nivel nacional y que mantiene a cientos contagiados.
Domínguez era un taxista que estaba agremiado a la Piquera de Taxis de La Victoriano Lorenzo en Tocumen y quien la mañana de ayer salió en busca del pan diario para su familia.
Eran cerca de las 7:40 a.m., cuando compañeros de taxis observaron que le vehículo de Arístides se dirigía hacia el área de Nuevo Tocumen, tras tomar una carrera, sin pensar que esa era la última vez que lo verían con vida.
Domínguez había subido a un hombre, quien, supuestamente, le pedió que lo llevara hasta el área de Los Cátaros en la 24 de Diciembre, pero estando en el lugar fue abordado por otros tres sujetos, quienes lo llevaron hasta la calle 47, sin salida y allí le propinaron un disparo en la parte trasera de la cabeza para darse a la fuga.
El disparo alertó a los moradores, quienes salieron a observar y vieron que en una quebrada al final de la calle se encontraba un taxi, quien había rodado una vez asesinaron a su conductor.
Domínguez vestía un suéter azul y su cuerpo quedó recostado hacia el lado del copiloto, sostenido por el cinturón de seguridad.
Las unidades de la Policía Nacional llegaron tras el reporte, acordonaron la escena y tras información manejada, lograron a aprehender a los cuatro sospechosos, entre ellos un menor de 14 años, quienes fueron remitidos ante las autoridades pertinentes.
Forenses del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses, realizaron el levantamiento y junto a los fiscales de homicidio del Ministerio Público, han iniciado con las investigaciones respectivas.