Matan a tres a balazos
Tres personas, entre ellas un menor de edad, fueron asesinadas a tiros en las últimas 24 horas en tres puntos distintos de la ciudad de Panamá y el distrito de San Miguelito.
Increíblemente, por estos tres crímenes no se encuentra tras las rejas ningún sospechoso.
El primer asesinato, registrado a las 5:00 p.m. del pasado domingo, fue el de Leonel Nieto, de 41 años, con múltiples impactos de balas en su anatomía.
El suceso ocurrió en el sector de Viejo Veranillo, corregimiento de Curundú.
Se informó que Nieto fue atacado por sujetos desconocidos con arma de fuego, por lo que fue llevado por familiares al Cuarto de Urgencias del Complejo Hospitalario de la Caja de Seguro Social (CSS) a orillas de la Transístmica, en Bella Vista, donde se dictaminó su fallecimiento.
En otro caso, el taxista Erick Rodríguez, de 29 años, fue ultimado de un balazo en el costado izquierdo. Mientras, el pasajero Erik Yovany de León, de 29 años, recibió varios impactos que lo mantienen herido.
El suceso ocurrió a las 9:00 p.m. del pasado domingo cuando ambos transitaban a bordo de un taxi que fue interceptado por sicarios en el sector de la 4.ª etapa de Santa Marta, corregimiento Belisario Frías, en el distrito de San Miguelito.
Ambos heridos fueron remitidos al Cuarto de Urgencias de la Policlínica Generoso Guardia, pero por su gravedad se les trasladó al Hospital Santo Tomás, donde Rodríguez falleció.
En otro caso, un menor de edad perdió la vida al recibir múltiples impactos de balas a manos, supuestamente, de sus propios amigos.
El homicidio se registró a las 2:00 a.m. de ayer lunes en el sector Hugo Spadafora, ubicado en Las Garzas del corregimiento Pacora.
Familiares alegaron que fueron sus propios amigos quienes le dieron persecución hasta ultimarlo.
Entre el sábado y domingo se informó de doble homicidio en Juan Díaz, Río Abajo y uno en Pacora, sin que se dieran capturas de los implicados.