Matan a un hombre en medio de una celebración
El hecho provocó el pánico de las personas en el lugar, que salieron huyendo de la escena, por temor también a recibir una bala.
Eran las 11:40 p.m. del domingo, cuando las balas volvieron a estremecer la provincia de Colón, dejando a la víctima 88 por violencia en la Costa atlántica.
El hecho se da en la comunidad de Nuevo Colón, en medio de una celebración popular.
El hombre fue identificado como Henry Del Cid, estaba en una fiesta comunitaria, y es en ese momento, que el sicario aprovecha para acercarse a la víctima, y procede a propinarle varias detonaciones.
Cayendo en el pavimento, este hombre en una de las calles de esta populosa comunidad que pertenece al corregimiento de Sabanitas.
El hecho provocó el pánico de las personas en el lugar, que salieron huyendo de la escena, por temor también a recibir una bala.
Esta persona murió en el lugar de los hechos, no dio tiempo para llevarlo al cuarto de urgencias de la Policlínica de Sabanitas.
A este sector, al parecer llegaron familiares del occiso.
En horas de la madrugada del lunes, la Policía Nacional acordono todo el perímetro en la que se dio el ataque.
Mientras que el personal de criminalistica llegó a la escena para recabar los indicios y levantar el cuerpo para ser finalmente trasladado hacia la morgue judicial para la necropsia de rigor.
Se inician las investigaciones por este hecho de violencia que sólo deja luto y mucho dolor en las familias.